Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:16

Creemos ofrece taller de cocina para mujeres

La semana anterior, el mismo partido en Sucre ofreció un curso de automaquillaje, liderazgo y empoderamiento, también para damas.
 
Creemos ofrece taller de cocina para mujeres.
Creemos ofrece taller de cocina para mujeres.
Creemos ofrece taller de cocina para mujeres

El frente político Creemos ofreció un taller de cocina básica para mujeres en la ciudad de Sucre este martes, a través de su cuenta oficial en Facebook.

La publicación en redes sociales generó dudas en la población, debido a la inusual oferta que, además de estar dirigida a las mujeres, causó gran molestia debido a una anterior oferta del mismo frente, acerca de un curso de automaquillaje, liderazgo y empoderamiento femenino.

"Que bronca, hay mujeres que son profesionales, doctoras, abogadas, profesoras, la cocina es para hombre y mujer por igual. Qué pensamiento más retrógrado!!!!", fue parte del tipo de comentarios de los internautas en el post, tanto del mismo partido, como de los muchos otros que fueron compartidos en distintos grupos de Facebook.

Varias organizaciones sociales tildaron a Creemos como un frente político machista en las ultimas semanas, tras algunos comentarios polémicos de su candidato presidencial, Luis Fernando Camacho, que sugiere que las mujeres deben tener tiempo "para atender la casa y estudiar", y otros similares.