Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:56

Murillo publica en sus redes sociales una foto tomada en Madrid

Cambió su fotografía de perfil en Facebook y Twitter mostrando, además, la portada de un diario de hoy.

Fotografía nueva de los perfiles de Facebook y Twitter de Arturo Murillo.
Fotografía nueva de los perfiles de Facebook y Twitter de Arturo Murillo.
Murillo publica en sus redes sociales una foto tomada en Madrid

El exministro de Gobierno de Jeanine Áñez, Arturo Murillo, cambió su foto de perfil en Twitter y Facebook con una imagen tomada en la Plaza Mayor de Madrid, en España.

En la imagen se puede ver la fachada de fondo y, cerca del autor de la fotografía (que no se sabe con seguridad si es él) está una taza de café y un diario español con la fecha de hoy, martes 24 de noviembre.

La publicación del exministro en sus redes sociales, brinda datos contrarios a la información difundida el viernes por la Policía boliviana, que dio a conocer que el paradero de la exautoridad sería Estados Unidos, así como la del exviceministro Javier Issa.

Aunque no hay más detalles ni comentarios de Murillo respecto al lugar o el momento mostrado en la imagen, publicada casi al mediodía de este martes, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ya sea a su favor o en contra, aunque sumaron más los comentarios deseándole suerte fuera del país.

 

"Donde quiera que esté, buena suerte! Cuídese mucho y no vuelva por ahora.. esta tierra es de nadie!", manifiesta uno de los comentarios.

"Puro teatro su gobierno ningún resultado y eso que parecía el ayuco principal de la presi y ahora usted feliz con plata y lejos y esta tierra de con gente destruida pensando q este gobierno transitorio lo iba a liberar fueron solo traicionados pobre patria", concluye otro.