Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:00

Tuit de Murillo en el que manda a callar a Carlos Mesa es verdadero

El post se dio en respuesta a una opinión en la que el expresidente dijo que ve "ausencia" del Gobierno nacional en la atención del coronavirus.
Captura del tuit de la cuenta del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.
Captura del tuit de la cuenta del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.
Tuit de Murillo en el que manda a callar a Carlos Mesa es verdadero

En las redes sociales circula la imagen de un tuit en la que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manda a callar al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, con el siguiente texto: "@carlosdmesag porque no te callas, cuando debiste defender la Republica, escapaste hoy que @JeanineAnez defiende la Democracia y la vida de los Bolivianos no te cansas de atacarla es mujer si, pero le sobra lo que siempre te falto Valor contra @evoespueblo No te equivoques"

El tuit se encuentra en la cuenta oficial del ministro Murillo, y corresponde a una respuesta que la autoridad vierte tras otro tuit de Carlos Mesa en el que este último critica la gestión de la presidenta Jeanine Áñez para enfrentar el coronavirus en el país.

Desde la noche del jueves la captura del tuit circuló en redes sociales, causando gran controversia, pero también muchas dudas sobre su veracidad debido a los errores ortográficos en su contenido. Sin embargo, la publicación sí se encuentra en la cuenta @ArturoMurilloS