Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:51

LA TOYOCARD /// TARJETA RÁPIDA, PRÁCTICA Y ACCESIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS.

TOYOSA estrena el Corolla Cross GR y más novedades

Jóvenes visitan el stand de Toyosa en la Feria Internacional 2022.        NOÉ PORTUGAL
Jóvenes visitan el stand de Toyosa en la Feria Internacional 2022. NOÉ PORTUGAL
TOYOSA estrena el Corolla Cross GR y más novedades

“Calidad y eficiencia”, “vehículos para toda la vida”, son las frases que acompañan a TOYOSA y a la marca Toyota, una de las más sólidas del mercado boliviano, ahora presente en la Feicobol 2022, así como a lo largo de los 37 años de realización de este evento.

En la FIC 38, TOYOSA estrena el nuevo Corolla Cross GR que es una versión mucho más deportiva del Corolla Cross, un vehículo que tiene más prestaciones y características de un SUV, ya que puede salir de la ciudad y puede estar en un campo abierto.

Por otro lado, hace poco se lanzó también el Toyota Raize, que es un vehículo SUV más pequeño y ha tenido muy buena aceptación.

Los motorizados que caracterizan a Toyota, están siempre a la mano. Son las unidades o modelos como la Hilux, misma que ahora también está disponible en versión automática, la Fortuner actualizada como la vagoneta en versión indestructible de la Hilux, RAV4, vehículos utilitarios como los Hiace, Coaster, la Serie 70, que cubren todo el abanico del mercado y todas las necesidades que tienen los clientes de TOYOSA.

FACILIDADES La empresa TOYOSA trabaja con distintas facilidades financieras para que los clientes puedan acceder a los vehículos a facilidad y con cómodas cuotas.

En coordinación con el Banco Bisa, TOYOSA lanzó la primera tarjeta de crédito propia de una concesionaria en Bolivia, dirigida a todos los usuarios de Toyota y personas naturales que deseen utilizarla para realizar compras con bastantes beneficios en cuanto a la marca.

La Toyocard es una de las tarjetas más rápidas, prácticas y accesibles para todos los usuarios.

Los precios especiales en “modo feria” son característica del stand de Toyosa en la Feico 2022.