Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:34

Variedad de opciones para aprovechar este fin de semana

Hay diferentes actividades para aprovechar este fin de semana en familia. La Feria Internacional de Cochabamba que concluye mañana es una de ellas.

Inauguración de la Feria Internacional.
Inauguración de la Feria Internacional.
Variedad de opciones para aprovechar este fin de semana

Llegó el último fin de semana de junio y hay diferentes actividades de las que la población cochabambina puede disfrutar y elegir.

SÁBADO

Por diez días, las actividades se concentran en la Feria Internacional de Cochabamba. Hoy en su penúltimo día, usted está a tiempo de visitar  los 1.200 stands a partir del mediodía. Además, desde las 20.00 en el Teatro al Aire Libre, se ofrecerá un show musical en la denominada Noche Internacional con tres artistas de cumbia: Los Verduleros, Qmbia Juan y Migrantes. El costo de la entrada es de 40 bolivianos.

DOMINGO

Para mañana, en Cochabamba se desarrollarán tres ferias. La primera es la Feria de la Zanahoria y el Cuy que será en la cancha polifuncional de la unidad educativa Coachaca Grande en el municipio de Vinto  a partir de las 09.00.

En tanto que para quienes gustan de tomar la leche recién ordeñada, tienen la opción de asistir a la Feria de la Leche, Ambrosía y Agropecuaria desde las 07.00 en la cancha de Mallco Chapi en Sipe Sipe. Algunas líneas que le llevan hasta la zona son 245, 260 y 270.

Asimismo, en la plaza principal de Pampa Mamata, en el municipio de Tarata, se desarrollará la Feria del Trigo a partir de las 09.00. Allí también podrá degustar del plato tradicional de la zona: el chorizo. Para llegar hasta el lugar, la parada del transporte público  está ubicado en la avenida Barrientos esquina Guayaramerín.