Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:18

Con exposiciones y un show internacional va concluyendo la Feria Internacional

Hoy y mañana se realizará la Expo for Export en la que se expondrán productos nacionales con calidad de exportación.

Visitantes en un stand de la 23ava Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. SOUZA INFANTAS
Visitantes en un stand de la 23ava Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. SOUZA INFANTAS
Con exposiciones y un show internacional va concluyendo la Feria Internacional

Como todo llega a su fin, la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) está a un día de concluir y las opciones que ofrece son diversas.

Por ejemplo, hoy y mañana se realizará la Expo for Export en el Centro Internacional de Negocios. Se trata de una exposición de productos nacionales con calidad de exportación.

Asimismo, para quienes gustan de la música cumbia, hoy en el Teatro al Aire Libre habrá un show de primer nivel con tres grupos de internacionales: Migrantes, Qmbia Juan y Los Verduleros.

Se prevé que su presentación comience a las 20.00 y concluya pasada la medianoche.

De acuerdo a declaraciones del presidente de la Fundación Feicobol a la Red Uno, Antonio Torrico Saavedra, ya se superaron las expectativas previstas ya que hasta este jueves la cantidad de visitas a la FIC fue de más de 157 mil  personas.

RUEDA DE NEGOCIOS Otra de las actividades en la que se cumplieron los objetivos previstos fue durante la Rueda de Negocios en la que se realizaron 4.500 citas empresariales y se generó un movimiento aproximado de 45 millones de dólares en intenciones de negocio.

Este año fueron 215 empresas participantes, de las cuales 40 participaron de manera virtual y hubo 16 países extranjeros.