Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 19:47

Toyosa celebra sus 40 años de aniversario con vehículo híbrido

Las personas que no pueden acudir a la Feria Internacional, pueden acceder a los precios de feria en la casa oficial de Toyota, en la avenida América y Túpac Amaru. 
Inauguración del estand Toyosa, en el primer día de feria. DICO SOLÍS
Inauguración del estand Toyosa, en el primer día de feria. DICO SOLÍS
Toyosa celebra sus 40 años de aniversario con vehículo híbrido

Una fiesta de lujo y sobre ruedas es la que se vive en el estand de Toyosa en la Feria Internacional de Feicobol en esta oportunidad. 

Este año, el evento coincide con la celebración por los 40 años de la empresa Toyosa S.A. en el país, que se festeja durante todo octubre, para lo cual la empresa extiende el precio de lanzamiento de su novedad, el Toyota Corolla Cross Híbrido, que funciona a combustión con gasolina y también con energía eléctrica.

El vehículo forma parte de los tres tipos de Corolla Cross que fueron estrenados en julio, el Mid y High.

Corolla es una de las marcas Toyota más vendidas a nivel nacional, pero también en el mundo, debido a su eficacia y capacidad de adaptación a todo tipo de terreno y entorno.

"Está pensado en el cliente actual. Cuenta con la radio pantalla táctil, controles de audio en el volante, aire acondicionado automático, paletas en el volante para hacer cambios en la caja automática secuencial. La versión High tiene asientos de cuero”, explica Gabriela Caballero, del departamento de comunicación de Toyosa.

“Una vez que el vehículo está cargado con energía eléctrica empieza a funcionar este motor. Además, el consumo de combustible es bastante mínimo y realmente eficiente, en otras versiones con motor a combustión llega a recorrer 12 kilómetros por litro, pero en esta podemos llegar hasta 24 km por litro”, apuntan desde el equipo de asesoramiento que se encuentra disponible en el estand ferial, para colaborar a las personas que desean adquirir uno de estos motorizados y necesitan mayor información.

El precio de lanzamiento de este vehículo se extenderá hasta el último día de la Feria Internacional, que es el domingo 7 de octubre, para que la población pueda aprovechar la oportunidad y darse cita en el evento con la posibilidad de llevarse un auto nuevo.

"Por algo es Toyota", es la frase que replican, no solo desde la familia Toyosa, sino también de parte de toda la población que se identifica con esta marca que, además de los modelos de lujo que renovaron su parque automotor en los últimos años, también cuentan con camiones para transporte pesado que acompañan las jornadas de trabajo en distintos rubros.

Asimismo, camionetas como la Hilux se convirtieron en las predilectas tanto para realizar viajes y transportar herramientas de trabajo por su alto nivel de funcionalidad, espacio y eficiencia.

La invitación para adquirir un Toyota en la feria, viene de la mano junto con algunos convenios con entidades bancarias respecto a créditos para compras a facilidad.