Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Sofía llega a la feria con retos de diversión y sabor

Sofía llega a la feria con retos de diversión y sabor. NOÉ PORTUGAL
Sofía llega a la feria con retos de diversión y sabor. NOÉ PORTUGAL
Sofía llega a la feria con retos de diversión y sabor

Sofía está en la Feria Internacional de Cochabamba con un stand copado de diversión y sabor.

La jefa de Marketing de Sofía, María Julia Suárez, detalló que impulsan el “Sofía challenge” (desafío Sofía, por su traducción del inglés) en la muestra ferial. 

Se trata de una serie de retos que, si son superados exitosamente por los visitantes, permiten ganar muchos premios, desde bolsas ecológicas, hasta embutidos.

Todos los que visitan ese espacio ferial que está ubicado en el área externa del recinto de Alalay no se van con las manos vacías. Esa es la razón por la que en estas primeras noches feriales los visitantes hacen fila para ser parte del Sofía Challenge.

PROMOCIONES

Además, hay un sector en el que la gente puede encontrar desde embutidos, hasta alimento para mascotas de la línea Podium.

Lo más importante es que, por la feria, todos están con precios promocionales.

¿Cuántos productos Sofía hay en la nevera?, ese es uno de los retos feriales

Sofía desafía a calcular cuántos de sus productos hay en una nevera instalada en su stand ferial.

Ese es un reto al que los visitantes tienen que enfrentarse en la primera estación de juegos que montó esta empresa en el recinto ferial.

La segunda estación es “la del cerdo”, donde se debe escanear un código QR, ingresar al sitio web de la empresa, tomarse una fotografía con el filtro y subirlo a redes sociales con el hashtag #SofíaChallenge.

En esta versión de la Feria Internacional de Cochabamba, la empresa apunta a proporcionar una experiencia virtual a los visitantes, a través de juegos, de acuerdo con la jefa de Marketing de Sofía, María Julia Suárez.

En esa línea, un desafío del que se puede participar desde casa es el del filtro de la lluvia de hamburguesas, que reta a atrapar la mayor cantidad de comida virtual con la boca. Esta alternativa está disponible en redes sociales como Facebook e Instagram, por lo que Sofía insta a “viralizarlo”.

Dentro el stand hay otro sector para armar pares. Los visitantes tienen 30 segundos para encontrar piezas similares.

Al final del recorrido, la gente que supera todos los retos es premiada.