Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 21:53

Huawei, “la tecnología es lenguaje universal de hoy”

Espacio Huawei al interior del estand de Comteco en Feicobol. DICO SOLÍS
Espacio Huawei al interior del estand de Comteco en Feicobol. DICO SOLÍS
Huawei, “la tecnología es lenguaje universal de hoy”

“La tecnología es el lenguaje universal de hoy, y Huawei sabe hablarlo conectando a la gente”, es parte del slogan con el que esta familia abre sus puertas en la Feria Internacional.

Una alianza estratégica entre las familias Huawei y Comteco es la fusión tecnológica que invita a los cochabambinos a renovar la navegación en sus hogares y empresas.

El gerente de ciudad en la categoría teléfonos celulares de Huawei, Bernardo Terán, invita a visitar el estand de Comteco, dentro del cual se encuentran estos equipos, a asesorarse y probar una nueva experiencia en el uso de internet.

“Estamos entrando con una nueva categoría, que es la categoría que es la tecnología IT con routers y portátiles en Comteco, dando soporte comercial con la novedad de que estaos manejando la última tecnología en routers, el AX3 de 2 y 4 núcleos con tecnologia wifi 6, la única en Bolivia. Estamos en una alianza estratégica con Comteco porque ellos tienen un excelente servicio y nosotros un buen dispositivo, entonces al fusionarnos tenemos un gran servicio para la ciudadanía cochabambina”, detalla.

Destaca que, junto a este servicio, también se brindará asesoramiento en las compras y en el uso de los dispositivos ofertados. “Tendremos precios de feria con capacitación sobre el uso y control parental”.

Terán destaca los precios de feria que estarán disponibles hasta la culminación de este evento, el 7 de octubre. Asimismo, quienes accedan al servicio fusionado “se llevarán sorpresas”.

Destacó el desarrollo de los accesorios para salud y deportes dentro de la familia Huawei, que están en renovación constante.