Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 01:12

HANSA: confort, tecnología e innovación en un solo stand

HANSA División Automotriz /// Destaca los beneficios de distintos modelos de sus marcas Audi  y Volkswagen, para quienes buscan comodidad y eficiencia sobre ruedas.

Vehículos de la marca Audi en el stand de Hansa en la FIC 38.      NOÉ PORTUGAL
Vehículos de la marca Audi en el stand de Hansa en la FIC 38. NOÉ PORTUGAL
HANSA: confort, tecnología e innovación en un solo stand

“El punto perfecto para quienes gustan transportarse en un vehículo de calidad y buen gusto”, es el concepto que los visitantes tienen cuando se encuentran en el stand de HANSA al quedar encantados al ver los vehículos de primera, especialmente en las marcas Audi y Volkswagen.

Este 16 de junio dio inicio la feria más esperada en la ciudad de Cochabamba, la Feicobol 2022.

Y en esta oportunidad, HANSA con su División Automotriz presenta un stand con novedades de diseño, tecnología de punta y seguridad.

De la mano de sus marcas Audi y Volkswagen, HANSA se convirtió en una de las concesionarias favoritas de los bolivianos, por la variedad de ofertas en automóviles de lujo, seguridad y comodidad que ofrecen a la población para poder brindarle calidad a su día a día.

“Es muy importante para nosotros estar presentes cada año en la Feicobol, no solo porque destacamos los beneficios que ofrecemos con nuestros modelos y marcas, sino por la gran experiencia que vivimos junto a los cochabambinos, convirtiéndonos en una de las concesionarias de vehículos favoritas del país”, declara Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing y CRM de HANSA División Automotriz.

El Gol HB está en el stand con un modelo renovado destacando el estilo juvenil, su diseño moderno y vanguardista y la innovación en sus elementos de conexión y seguridad.

Otro modelo que destaca en el stand de HANSA es el Seveiro, marcando presencia con su innovación para atravesar todo tipo de terrenos, con hasta 101 caballos de potencia con excelente rendimiento y bajo consumo.

El modelo T-Cross se ha convertido en el vehículo predilecto de los bolivianos, gracias a los estándares de seguridad, versatilidad y diseño, generando una de las demandas más altas en las familias del país.

“Los estaremos esperando en nuestro stand para que puedan apreciar y validar la calidad y los beneficios de nuestros vehículos en exposición, disfrutando de precios especiales durante toda la Feicobol”, asegura el ejecutivo.

La Feicobol estará con las puertas abiertas hasta el 26 del presente mes, exhibiendo las mejores propuestas de distintos rubros para deleite de todo Bolivia.