Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:35

Coronilla ofrece combos desde Bs 25, algunos vienen con regalos

El personal de Coronilla junto a los productos que ofrece en su stand del pabellón Bolivia. DICO SOLÍS
El personal de Coronilla junto a los productos que ofrece en su stand del pabellón Bolivia. DICO SOLÍS
Coronilla ofrece combos desde Bs 25, algunos vienen con regalos

Coronilla lanza la casa por la ventana en la Feria Internacional de Cochabamba. Los visitantes podrán llevarse combos con los mejores productos de esta empresa, a partir de 25 bolivianos.

El encargado de Ventas y Marketing de Coronilla, Andrés Canedo, informó que tienen tres packs diferentes.

Uno ellos está especialmente armado para los más pequeños de casa. Se trata de un paquete repleto de las variedades y presentaciones de los snacks Quinitos, desde los clásicos, hasta los de coco y miel. Todo por 25 bolivianos.

Otro combo ferial es el familiar. Incluye cereal para niños, premezcla para panqueques, galletas chocochips y una pasta. Todos esos productos libres de gluten, más un escurridor plegable de regalo, están a 65 bolivianos

Finalmente, el tercer pack consta de tres variedades de harinas, entre ellas la de quinua, y de regalo un recetario; todo a solo 50 bolivianos.

La población podrá acceder a estas ofertas en el Pabellón Bolivia del recinto ferial de la laguna Alalay, stand número 30.

HISTORIA

Canedo instó a la población a apoyar a esta empresa que emplea a muchas familias bolivianas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba (sede de la fábrica). 

Además, los productos elaborados por esta empresa son de exportación. Canedo detalló que la Coronilla tiene certificaciones americanas y europeas, gracias a ellas puede llegar a mercados de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Rusia y Chile.