Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:50

¿Por qué la TV QLED es la mejor opción para tus videojuegos?

TV QLED
TV QLED
¿Por qué la TV QLED es la mejor opción para tus videojuegos?
Samsung se renueva con una línea de televisores que mejora la experiencia del Gamming al ser mucho más envolvente a la hora de iniciar una partida.
Su modo game automático se activa al conectar la consola a la TV Samsung QLED, la cual tiene una configuración especialmente diseñada para mejorar la experiencia que potencia el rendimiento del juego y la eficiencia del jugador.
El equipo cuenta con un sistema de respuesta rápida en todos los juegos, a través del cual los fanáticos pueden despedirse de las imágenes ligeramente borrosas que normalmente se producen en los movimientos rápidos en una partida.
La resolución le otorga a la televisión gráficos perfectos, con diversos matices que son posibles gracias a  su tecnología de puntos cuánticos de la línea QLED.
Otorga una calidad de sonido perfecta a los jugadores, debido al software de procesamiento de sonido 3D que asegura que los detalles del sonido se reflejen en el ambiente.
La pantalla del equipo cuenta con un sistema anti burn-it, es decir, las manchas que suelen aparecer en las pantallas normalmente luego de periodos largos de juego. Esta TV cuenta con una garantía contra ese efecto, de modo que todos los aficionados pueden jugar todo lo que quieran sin preocuparse por dañar el televisor.