Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:37

Puedes dar tu móvil antiguo como parte de pago y quedarte con un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3

Más de 40 modelos de celulares Samsung y IPhone pueden ser utilizados como forma de cancelación para adquirir el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. Si dejas un Iphone, cuentas con un bono especial.

Samsung invita a cambiar tu celular antiguo por uno nuevo. Gentileza Samsung Bolivia
Samsung invita a cambiar tu celular antiguo por uno nuevo. Gentileza Samsung Bolivia
Puedes dar tu móvil antiguo como parte de pago y quedarte con un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3

Los propietarios de dispositivos Samsung y también de Iphones podrán utilizar sus móviles antiguos como parte de pago para adquirir uno de los nuevos modelos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. Primero, será necesaria una valoración en los puntos autorizados habilitados por la firma surcoreana. Además, habrá un bono adicional de hasta 2.262 bolivianos para facilitar la compra. Adicionalmente los Iphone cuentan con un bono para cambiarlo por un Z Fold 3 y Z Flip 3.

“Queremos incentivar a las personas a que renueven su celular y se sumen a la tendencia de la serie plegable de Samsung. Contamos con seis puntos autorizados en el eje troncal del país, para realizar el canje”, explicó Pamela Cayoja, gerente de producto smartphones en Samsung Bolivia.

Están habilitados más de 40 modelos para ser utilizados como parte de pago, entre ellos: Galaxy S10, Note10, Note20 Ultra, S21, S21 FE, A32, M51, IPhone 11, IPhone XR y otros. Cayoja también indicó que la campaña se encuentra vigente hasta fin de año.

“Cambiar o renovar tu actual smartphone por el nuevo Galaxy Z Fold3 o Z Flip3 es muy fácil porque ahora puedes dejar hasta dos o tres celulares como parte de pago”, dijo.

Las tiendas donde se puede hacer el cambio en Cochabamba son Multicell, del IC Norte, New y Experience, mientras que en Santa Cruz el cambio es posible en Triple A y Móvil Plus.

Los requisitos para acceder al beneficio son: certificado de baja de registro de IMEI de VIVA, ENTEL o TIGO (en caso de DS, ambos IMEIs) y reestablecer la configuración de fábrica (quitar cuentas de Google y Samsung si corresponde). En caso de Iphone, dar de baja la cuenta de iCloud.

En La Paz están habilitadas las tiendas FYCEL, Liverpool y San Antonio Bendel.