Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 22 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:02

¿Irás a la FEXCO?: antes pagabas Bs 50 desde las 18:00 en días de show, ahora hay un cambio

En esta ocasión, el precio general de las entradas se mantiene en 30 bolivianos. No obstante, hay una variación en cuanto a las jornadas de espectáculo.

Luck Ra (i), María Becerra (c) y Ahyre (d), los artistas invitados a la FEXCO 2024.
Luck Ra (i), María Becerra (c) y Ahyre (d), los artistas invitados a la FEXCO 2024.
¿Irás a la FEXCO?: antes pagabas Bs 50 desde las 18:00 en días de show, ahora hay un cambio

Toma nota, puesto que en esta versión 2024 de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO), que arranca este 25 de abril y finaliza el 5 de mayo, hay novedades respecto a las entradas.

En la FEXCO 2023, el precio de los tickets generales era de 30 bolivianos, “para cualquier día”. Sin embargo, los viernes y sábados, a partir de las 18:00, considerando el “horario de shows” (espectáculos), las entradas subían a 50 bolivianos.

En esta ocasión, el precio general de las entradas generales se mantiene en 30 bolivianos. No obstante, hay una variación en cuanto a las jornadas de espectáculo. Si bien los boletos continuarán saliendo 50 bolivianos, existe una diferencia: ese precio regirá “todo el día”, ya no desde las 18:00.

FRANJA HORARIA DESAPARECE

La franja horaria (desde las 18:00) en la cual el asistente a la FEXCO pagaba un monto diferenciado en días de espectáculos en la pasada versión ferial, ya no está vigente.

La información fue confirmada por el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta, quien indicó que la determinación obedece a que la franja horaria complicaba la logística del evento ferial.

“No va a haber ninguna diferencia en realidad al año pasado, lo que pasa es que tener una franja horaria complica un poco más a la logística; entonces, es mejor tener horarios fijos para todo el día”, señaló Mendieta.

Respecto a los demás precios de las entradas, se mantienen. Así, el de menores de edad (5 a 12) y de adultos mayores es de 10 bolivianos; y el de personas con discapacidad, de 2.  En cuanto a los días para la visita de estudiantes, este beneficio se mantiene.  

2X1

A este cambio se suma otra novedad, la cual será oficializada en los siguientes días, previo a una reunión y determinación del directorio de la FEXCO. Se trata del lanzamiento de la oferta "2x1" en entradas. 

“No vamos a anunciar dos por uno no solamente un día, sino, creo que vamos a conformar dos días de dos por uno. Pero eso lo vamos a anunciar ya estos próximos días, después de una reunión de directorio”, señaló Mendieta.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp