Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de abril de 2024
  • Actualizado 21:41

La grilla de la FEXCO ya suena: María Becerra, Luck Ra y Ahyre buscan seducir a la Llajta

El alcalde Manfred Reyes Villa lanzó la esperada grilla a través de un reel y desde las puertas de la FEXCO en el recinto Alalay.  
Luck Ra (i), María Becerra (c) y Ahyre (d), los artistas invitados a la FEXCO 2024.
Luck Ra (i), María Becerra (c) y Ahyre (d), los artistas invitados a la FEXCO 2024.
La grilla de la FEXCO ya suena: María Becerra, Luck Ra y Ahyre buscan seducir a la Llajta

La grilla de artistas internacionales para la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, a desarrollarse del 25 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial de Alalay, ya tiene nombres.  

Y es que, en esta ocasión y con la promesa de que “este año superará todas las expectativas”, el alcalde Manfred Reyes Villa fue el encargado de anunciar la participación de la cantante, compositora y exyoutuber argentina María Becerra, conocida por los éxitos de “Te Cura” y el reciente “Primer aviso”, interpretación con Ivy Queen.  

El edil lanzó la esperada grilla a través de un reel y desde las puertas de la FEXCO en el recinto Alalay, donde también indicó que otro de los que tomará el escenario de la FEXCO Arenas es el trapero y streamer argentino Luck Ra, quien seducirá al exigente público cochabambino con el éxito de “Hola Perdida”.  

A esta dupla de artistas se suma un grupo de cuatro voces, también procedente del vecino país de Argentina e identificado como la nueva revolución del folclore en dicho país.

Se trata de Ahyre, el grupo que con las voces de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado busca conquistar a los asistentes de la FEXCO 2004.  

ENTRADAS Y PRECIOS

En días pasados, la Alcaldía dio a conocer el precio de las entradas para el evento ferial. Así, la entrada general tendrá un valor de 30 bolivianos; y 50, cuando existan espectáculos, según lo confirmó el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta.

Se prevé que las entradas puedan ser adquiridas en sus dos modalidades, en línea y también de manera física, después del lanzamiento de la grilla oficial, el cual será realizado hoy.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp