Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

¿Quieres ir a la FEXCO?: las entradas ya se venden de forma online

Se trata de la página https://entradasfexco.com.bo/events, donde los interesados podrán adquirir sus entradas para 11 días de espectáculos.

Las autoridades en la inspección, en el ingreso a la FEXCO, este 5 de junio./ DICO SOLÍS
Las autoridades en la inspección, en el ingreso a la FEXCO, este 5 de junio./ DICO SOLÍS
¿Quieres ir a la FEXCO?: las entradas ya se venden de forma online

Con la promesa de evitar filas y cuando falta menos de un mes para abrir los telones de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024 a desarrollarse del 25 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial de Alalay, los organizadores habilitaron un portal exclusivo para la venta de entradas de forma digital.

Se trata de la página https://entradasfexco.com.bo/events, mediante la que los interesados podrán adquirir sus entradas para 11 días de espectáculos.

Tras ingresar a la misma, el interesado debe cliquear en la opción “comprar entrada”, habilitada en cada una de las 11 opciones disponibles de espectáculos. Posteriormente, deberá especificar la cantidad de boletos requeridos para mayores, menores de cinco a 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y menores de cinco años.  

La compra de las entradas por este medio, a través de  Libélula, la firma de pagos y facturación en línea de Bolivia, permitirán realizar el pago por las siguientes modalidades: QR simple, Red Enlace / Cybersource - tarjetas de crédito y débito, BCP pagos, Tigo Money, BNB (banca por internet) y RED SUPA (pagos en efectivo).

AFORO DE 60.000 PERSONAS

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Amilkar Rocha, informo que, para esta versión ferial, solo se permitirá un aforo de 60.000 personas por día.

“¿Qué significa esto? Una vez que llenemos 60.000 entradas por día de la feria, cerramos la feria. Así la gente se quede afuera, quiera entrar, proteste. No vamos a poner en riesgo a la gente que es esté dentro”, explicó al respecto.

Ante ello, instó a la población a “comprarse entradas desde ahora”, puesto que en su opinión “no va a haber”.  

BOLETERÍAS

Entretanto, las personas interesadas en asistir al evento ferial más importante de la región, también podrán adquirir sus entradas de forma física en las boleterías del recinto ferial de Alalay.

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta, precisó que no existirá ninguna comisión adicional por realizar la compra en línea, razón por la cual adquirir las entradas en boleterías o de forma digital “saldrá lo mismo”.

“No va a haber una comisión adicional. Va a salir lo mismo comprar en boletería como en línea, no hay una comisión adicional en la compra”, señaló al respecto, Mendieta.

PRECIOS

Respecto a las entradas, estas tendrán un valor de 30 bolivianos en días normales; y 50, cuando existan espectáculos.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp