Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

¿Irás a la FEXCO 2024?: echa un vistazo al precio de entradas en días de espectáculo y sin ellos

Los tickets podrán ser adquiridos a fin de mes, después del lanzamiento de la “grilla” oficial de la FEXCO FEST. Estos podrán ser obtenidos en línea y también de manera física.

La fuente y pórtico de ingreso a la FEXCO, en el campo ferial de Alalay./ DICO SOLÍS
La fuente y pórtico de ingreso a la FEXCO, en el campo ferial de Alalay./ DICO SOLÍS
¿Irás a la FEXCO 2024?: echa un vistazo al precio de entradas en días de espectáculo y sin ellos

A poco de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, prevista del 25 de abril al 5 de mayo en el recinto Alalay, donde además del evento ferial se tiene pactada una oferta de espectáculos, la Alcaldía dio a conocer el precio de las entradas.

De esta manera, la entrada general tendrá un valor de 30 bolivianos; y 50, cuando existan espectáculos, así lo confirmó el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta, tras precisar que la Alcaldía lanzara la “grilla” oficial de la FEXCO FEST, la siguiente semana.

“Las entradas ya se van a poder adquirir a fin de mes, después del lanzamiento de la grilla. Vamos a lanzar las entradas en línea y también de manera física. Este año sugerimos, recomendamos a la gente que haga la compra de sus entradas con anticipación”, señaló Mendieta.

Siguió: “Hemos visto en 2023 que hubo una noche con gran afluencia de gente; y, por lo tanto, recomendamos a la gente adquirir sus entradas para los días de espectáculos a 50 bolivianos con anticipación con la venta en línea”.

Mendieta precisó, que para esta ocasión FEXCO FEST, el evento que reúne a artistas de talla internacional y nacional durante cinco días de espectáculo, contará con la participación de tres grupos internacionales.