Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 18:09

Fútbol y buen sabor, solo en Maradó brasas tipo argentino

El emprendimiento, iniciado por una pareja de ingenieros, ofrece sándwiches de cortes especiales de carne. También tiene el  tradicional choripán. 
Fútbol y buen sabor, solo en Maradó brasas tipo argentino

Una fusión entre gustos, pasiones y buen sabor es la  esencia que invita a los cochabambinos amantes del fútbol a disfrutar de una exquisita carne a la parrilla junto a la familia y amigos.

Maradó brasas tipo argentino es el punto de encuentro ideal para disfrutar de deliciosos sándwiches de carne a la parrilla, realizados con cortes espaciales, además de chorizos propios del vecino país.

A dos años de haber abierto sus puertas al "buen diente" cochabambino, los propietarios de este restaurante, Juan Ernesto Ramos Irigoyen y Luisa Rafaela Fuentes Santiváñez, relatan que la idea surgió debido al gusto de ambos por la carne a la parrilla y la afición al fútbol. "Esto hace que hagamos una fusión de gustos y pasiones, y decidimos emprender con Maradó". Además, la necesidad de este ingeniero comercial y la ingeniera química de reinventarse también se debe a los apuros de la pandemia.

El producto  más buscado es el sándwich de picaña, incluyendo el chorizo parrillero tipo argentino; todo acompañado de riquísimas salsas, bebidas gaseosas y cerveza.

"Desde el primer día que empezamos con Maradó, quisimos que sea diferente. Por eso pensamos en hacer un sandwich distinto con cortes especiales de carnes. Fuimos los primeros en ofrecer sándwich de carne a la parrilla ya que en tiempo de pandemia tuvimos que reinventarnos y poder ofrecer un producto al alcance de todos y de buen sabor", asegura Fuentes.

Señalan que los aires de fútbol, diversión, emociones, el trato cordial y las experiencias gastronómicas únicas, convocan a su clientela a pasar buenos momentos en este restaurante, sobre todo cuando hay partidos y torneos, como el recientemente culminado Mundial de Catar 2022, en el cual precisamente el equipo argentino se coronó campeón.

Por dentro un ambiente relajado y por fuera una imagen del astro del fútbol Diego Armando Maradona caracterizan el lugar.

Junto con sus hijos Juan Rafael, Olga Belén y Hugo Mateo, y con el apoyo de sus padres y amigos, Luisa y Juan deleitan los paladares de la Llajta e invitan a todos, incluso quienes están de paso, a disfrutar de un buen sándwich de carne a la parrilla.

"No desmayar. No todos los días son igual, hay días buenos y otros malos. Pero solo queda seguir con el mismo impulso, soñando siempre en grande", es el consejo de la pareja para los emprendedores.

Maradó brasas tipo argentino atiende de lunes a sábado de 10:00 a 18:00, en la zona norte de la ciudad próximos a la avenida América, exactamente sobre la avenida Beijing esquina Quilla. Reciben pedidos al número de celular 74310044 y se encuentran en Facebook, TikTok e Instagram.