Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:12

Procurador ostenta que pasó los 4.700 seguidores en Twitter y dice que "tiembla la derecha"

En otro tuit, Wilfredo Chávez llamó al medio Página Siete como "Página Miente". 
El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez. ARCHIVO
El procurador general del Estado Wilfredo Chávez.
Procurador ostenta que pasó los 4.700 seguidores en Twitter y dice que "tiembla la derecha"

El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, superó los 4.700 seguidores en la red social de Twitter y no dejó pasar ese detalle. Mediante un tuit escueto, la autoridad reflejó su satisfacción (cuenta con 4.767 usuarios que están pendientes de sus publicaciones) e hizo alusión a "la derecha".

"Con 4700 seguidores tiembla la derecha", tuiteó Chávez, acompañando esas palabras con emoticones sonrientes.

El Procurador, conocido por sus críticas a determinados medios de comunicación, usó su cuenta oficial para ir a la carga contra el diario paceño Página Siete y el Comité Cívico Pro Santa Cruz, insistiendo en que dicho Comité y la Gobernación cruceña habría, según él, "evitado la vacunación masiva" contra la COVID-19 con medidas de presión establecidas anteriormente.

"Acabo de ver un dibujo hecho por el odio prepago de Página miente. Su tendencia a desinformar encubre los nueve días que el Comité Cínico y la Gobernación de Santa Cruz organizaron, por motivos mezquinos, evitando la vacunación masiva que en ese momento era imprescindible ¡Respondan!", se lee en un tuit de este viernes.

Mientras tanto, actores políticos de la oposición continúan criticando las aseveraciones que pronunció Chávez, respecto a los contagios elevados en suelo cruceño y lo que considera como una "conspiración" en contra del Gobierno. 

"El Procurador del Estado le falta el respeto nuevamente a Santa Cruz, pero sobre todo a las personas contagiadas con COVID en nuestro departamento. Su resentimiento lo lleva a creer que en Santa Cruz la gente se contagia para conspirar contra su Gobierno incapaz", dijo el diputado por Comunidad Ciudadana Jairo Guiteras, citado por El Deber.