Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:07

Villegas asume en Always y es el segundo valluno que va al rescate de un club en crisis

El estratega cochabambino tendrá su segundo ciclo en el conjunto alteño, anunciaron en La Paz. El otro qhochala que también fue confirmado es Julio César Baldivieso, en Royal Pari, tras la salida del español Portugal.
Eduardo Villegas, director técnico cochabambino. ARCHIVO
Eduardo Villegas, director técnico cochabambino. ARCHIVO
Villegas asume en Always y es el segundo valluno que va al rescate de un club en crisis

Después de un año y tres meses, Eduardo Villegas volverá a asumir la dirección técnica de Always Ready luego de que el Millonario alteño hiciera oficial la salida del uruguayo Sebastián Abreu.

Según informó Página Siete, la designación del entrenador qhochala ha sido confirmada a dicho medio de comunicación por "fuentes del club".

De esta manera, Villegas es el segundo técnico valluno que toma las riendas de un equipo "en crisis" en lo que va del Torneo Apertura. Hace dos días, Royal Pari designó a Julio César Baldivieso para reemplazar al español Miguel Ángel Portugal, tras sumar 2 puntos de 12 posibles.

En solo tres meses de lo que va del año, Always tendrá tres entrenadores. Pablo Godoy hizo la pretemporada, pero a una semana de comenzar el Apertura, la dirigencia prescindió de él y optó por Abreu, quien trabajó por un mes y cuatro partidos más el balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

Villegas dirigirá su segunda etapa en el equipo después de su salida en el "torneo maratónico" de finales de 2020. Aquel ciclo terminó después de que la Banda empatara 1-1 con Aurora en Cochabamba.