Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 22:58

EL CAMBIO DEL CLUB SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

Transferencia de Palmaflor al Trópico será mañana y Morales asegura que "no es un equipo de Evo"

Luego de que el ampliado de productores de coca aprobara la transferencia de Palmaflor al Trópico cochabambino se informó que el acto oficial tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba el próximo jueves 24 de noviembre.
Palmaflor y Evo Morales, líder del MAS./ ARCHIVO
Palmaflor y Evo Morales, líder del MAS./ ARCHIVO
Transferencia de Palmaflor al Trópico será mañana y Morales asegura que "no es un equipo de Evo"

Atlético Palmaflor está por tener uno de los momentos más importantes en su corta historia. El equipo que fue emblema de Quillacollo, desde su asenso a la primera división del fútbol boliviano, pasará a disputar sus encuentros en el Trópico. La transferencia para el cambio de sede se realizará este jueves 24 de noviembre en la ciudad de Cochabamba, luego de que el ampliado de productores de coca aprobara la decisión de transferir al club a la región de Villa Tunari.

Por su parte el líder de las Seis federaciones del Trópico, Evo Morales, señaló en las últimas horas que tiene que reunirse con las organizaciones sociales para definir como financiar su reciente adquisición deportiva, "Palmaflor no es un equipo de Evo, es equipo del pueblo", expresó la autoridad quien hace unos días indicó no tener un solo dólar en su billetera.

Desde el Trópico cochabambino se procedió a invitar a la Federación Boliviana de Fútbol a inspeccionar 3 escenarios deportivos tentativos para ser la nueva casa de Palmaflor: Estadio Bicentenario (Villa Tunari), Estadio Carlos Villegas (Entre Ríos) y Estadio Evo Morales (Puerto Villarroel).