Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:08

Omar Mustafá: "¡Esos son los resultados peleando con mucha garra!"

El doctor y candidato a la presidencia del club notó la voluntad de los jugadores. Es por ello que pese a la crisis institucional, hay optimismo.
Omar Mustafá. OPINIÓN
Omar Mustafá./ OPINIÓN
Omar Mustafá: "¡Esos son los resultados peleando con mucha garra!"

Tras el clásico entre Wilster y Bolívar en el estadio Félix Capriles, que terminó con resultado favorable para el elenco cochabambino (3-1), el candidato a la presidencia del Aviador, Omar Mustafá, no ocultó su alegría, porque en el plantel vio "garra".

"Jugamos bastante bien. El planteamiento que puso el profe fue excelente. Esos son los resultados peleando con mucha garra, y con mucho pundonor ganamos un buen partido. Es el primer partido que vengo a ver a mi equipo y espero que sea una de las primeras victorias de las muchas que vamos a tener y que nos dé satisfacciones. Quiero agradecer a la hinchada que no nos está decepcionando, siempre nos está apoyando con todo y espero que el lunes el estadio se encuentre como hoy", indicó Mustafá, tras el partido. 

Sobre el presente del club y la victoria ante Bolívar expresó: "Simplemente nos motiva, la situación sigue igual, seguimos en una situación bien complicada, hay que dar paso a paso, la alegría es momentánea, tenemos otro partido el lunes, hay que revertir los seis puntos y con el equipo que tenemos lo vamos a lograr". 

Hay Mustafá para rato

El futuro presidente del Escarlata actualizó su estado de salud tras sufrir una descompensación por el que fue internado de emergencia días atrás.

"Me hicieron unas pruebitas, mañana (hoy) me van a dar los resultados, espero que bien. Aquí me tienen y espero que haya Mustafá para mucho", afirmó el representante de Wilster.