Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:36

Loza proyecta y sueña que Palmaflor le gane a Wilster en cantidad de hinchas

Según el parlamentario masista aún no se definieron todos los fichajes y anticipó que el director técnico seguramente será nacional.

El senador del MAS Leonardo Loza. APG
El senador del MAS Leonardo Loza. APG
Loza proyecta y sueña que Palmaflor le gane a Wilster en cantidad de hinchas

El senador por el Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza se refirió con entusiasmo, este lunes, a la nueva adquisición deportiva del Trópico de Cochabamba, Palmaflor, exequipo de Quillacollo y que pasará a representar a la región de las Seis Federaciones.

Loza confirmó la presencia de algunos refuerzos internacionales en el plantel. Como se ve en su nueva fan page en Facebook, al momento fueron oficializadas dos llegadas. Se trata de la del portero panameño José Guerra y el defensor paraguayo Carlos Coronel.

El parlamentario se mostró entusiasmado con el club. Dijo que buscarán representar al pueblo y que tiene expectativas de que la hinchada crezca al punto de que pueda ganar en número a los fans del Aviador o la Academia.

“No se si le va a ganar en hinchada a Wilstermann o a Bolívar. Queremos ser un equipo del pueblo, de los humildes, de los trabajadores. Estamos en full trabajo”, afirmó Loza.

El flamante equipo del Chapare, llamado ahora Club Deportivo Palmaflor del Trópico, mismo que ya cambió sus colores claros por el azul y blanco en redes sociales, buscará jugar todos sus compromisos en el Trópico, en los estadios de Ivirgarzama, Entre Ríos y Villa Tunari.