Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:56

Leitao "destruye" a Claure: "El tipo tiene plata, pero no conocimiento de fútbol"

Tras su clasificación a semifinales de la Copa Paceña, el máximo estratega del "Santo" del Trópico no dudo en dedicarle nuevas palabras al presidente de Bolívar, Marcelo Claure.
Thiago Leitao, entrenador de San Antonio de Bulo Bulo. FACEBOOK.
Thiago Leitao, entrenador de San Antonio de Bulo Bulo. FACEBOOK.
Leitao "destruye" a Claure: "El tipo tiene plata, pero no conocimiento de fútbol"

En lo que para muchos fue una batalla de David contra Goliat, San Antonio de Bulo Bulo eliminó en el estadio Hernando Siles de La Paz al Bolívar, el último campeón de torneos cortos del fútbol nacional por un global de 2 a 1 a su favor. 

En la previa del cotejo entre "santos" y "académicos", el entrenador del conjunto de Bulo Bulo Thiago Leitao y el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, protagonizaron un cruce de palabras que calentó más el encuentro de cuartos de final de la Copa Paceña.

Con la clasificación de San Antonio conseguida en condición de visitante, Leitao volvió a referirse al titular del celeste paceño, que acusó a su rival de ganar con trampa, engaños y definirlo en más de una ocasión como el reflejo del "antifútbol".

"Yo le contesté, él dijo: 'te espero, Thiago', pero yo no lo vi acá. Uno no puede estar hablando. El tipo tiene plata, tiene todo, pero no tiene conocimiento de fútbol. En el fútbol se decide dentro de la cancha, y cree que con plata se resuelve todo, pero no es así. Nosotros hemos demostrado que hemos sido superiores en el Trópico y acá en su casa y eso me deja feliz", mencionó Leitao posterior al pase a la ronda de semifinales. 

San Antonio ahora se medirá en semis de Copa Paceña ante Independiente Petrolero, que eliminó en Cochabamba a Aurora desde los 12 pasos. El partido de ida se jugará en Entre Ríos, el domingo 21 de abril, a partir de las 17:30, mientras que la vuelta se disputará el 27 de abril en Sucre desde las 16:00.