Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:15

Hinchas de Oriente Petrolero amenazan con agarrar a "chicotazos" a jugadores indisciplinados

Tras la destitución de "Tucho" Antelo como máximo estratega, la barra del verdolaga dejó las cosas claras con los jugadores. 
Hinchas de Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas.   DaleooO Con Tonelli
Hinchas de Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas. DaleooO Con Tonelli
Hinchas de Oriente Petrolero amenazan con agarrar a "chicotazos" a jugadores indisciplinados

Más tensión en Oriente Petrolero. Horas después del cese de cargo al entrenador Víctor Hugo "Tucho" Antelo como máximo estratega del cuadro cruceño, la barra de la escuadra albiverde se pronunció en redes para dejar un claro mensaje a los jugadores que fueron acusados de indisciplina y manipulación. 

"A todos los jugadores que forman parte de Oriente Petrolero que se los encuentre consumiendo bebidas alcohólicas o trasnochándose en discotecas, bares, fiestas, cumpleaños en época de competición o pretemporadas, será agarrado a chicotazos sin reclamo alguno. Oriente Petrolero se respeta", es el comunicado de parte de la afición del Verdolaga que circula en redes sociales. 

Comunicada de la hinchada orientista. Jaime Herrera.
Comunicada de la hinchada orientista. Jaime Herrera.

Extraoficialmente, se conoce que el jugador Luis Gutiérrez, uno de los principales jugadores señalados por "Tucho" de hacer camarilla en su contra, dejará de formar parte de Oriente Petrolero por decisión de la máxima autoridad del equipo, el presidente Ronal Raldes. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp