Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 20:48

"Tucho" Antelo sobre su destitución de Oriente: "La disciplina no la negocio"

El experimentado entrenador acusó indisciplina y manipulación de parte de jugadores veteranos en el plantel cruceño. 
Tucho Antelo deja de ser entrenador de Oriente. Taberna Verdolaga.
Tucho Antelo deja de ser entrenador de Oriente. Taberna Verdolaga.
"Tucho" Antelo sobre su destitución de Oriente: "La disciplina no la negocio"

Tras varios días llenos de ambiente tenso en el campamento refinero, el presidente y exfigura de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, decidió optar por cesar de sus cargos al entrenador Víctor Hugo "Tucho" Antelo, quien se encontraba al mando de la escuadra verdolaga en busca de salir del complicado presente en el que se encuentra el equipo cruceño. 

Mediante un comunicado emitido la jornada del lunes, el estratega junto a su cuerpo técnico informó que el excapitán de la Verde y máxima autoridad orientista les dio a conocer su desvinculación con el conjunto albiverde dando por finalizado el contrato acordado entre partes con la intención de priorizar el bienestar del club ante la crisis económica que atraviesan. 

INDISCIPLINA

Ante este suceso "Tucho" brindó sus primeras declaraciones tras dejar el cargo de director técnico de Oriente indicando la existencia de indisciplina y manipulación de parte de los jugadores. 

"Pidieron mi salida, un tipo de 42 años, tipos que estaban lesionados dos a tres meses, una vergüenza, son los que están hundiendo a Oriente, no les importa la institución pero el club no es mío. La gente está cansada de esta clase de jugadores que manipulan y quieren hacer lo que les da la gana y yo la disciplina no la negocio, tratamos de limpiar eso y que aparezca otro Oriente pero no se pudo. Fue una guerra que me metí, en medio de las balas, y casi me matan", señaló Antelo.

En el reinicio del Torneo Clausura, el Verdolaga cruceño se medirá ante San Antonio de Bulo Bulo en condición de visitante, ambos con la necesidad de empezar a sumar unidades para evitar complicarse en la zona baja de la tabla promedio. 

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTub

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp