Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Un grupo de socios de Wilster llama a reunión "urgente" para exigir que Gary Soria se vaya

La reunión está prevista para el 20 de este mes, a las 19:00. Sus miembros debatirán, según el comunicado compartido en redes sociales, sobre tres puntos.
Gary Soria (d), candidato a presidente del Rojo. ARCHIVO
Gary Soria (d), candidato a presidente del Rojo. ARCHIVO
Un grupo de socios de Wilster llama a reunión "urgente" para exigir que Gary Soria se vaya

Un grupo denominado “Socios Preferencia”, simpatizante de Wilster, convocó a una reunión de “emergencia”, prevista para el 20 de octubre a las 19:00, para adoptar lineamientos y exigir, en primera medida, la renuncia de Gary Soria, actual titular del club.

Sus miembros no están conformes con el mandato del arquitecto, cuando este último va recién casi dos meses al frente de la institución (asumió el 21 de agosto pasado).

“Ante el incumplimiento de las promesas electorales y el caótico manejo de nuestra institución por parte de la dirigencia encabezada por el arquitecto Gary Soria, Socios Preferencia convoca a toda la masa societaria debidamente acreditada a la reunión con carácter de urgencia”, reza la convocatoria viralizada a través de las redes sociales.

El grupo plantea debatir tres temas en la agenda: el pedido de renuncia de la actual dirigencia, la conformación de una comisión fiscalizadora para la revisión de recaudaciones de partidos de local y entradas de cortesía y una convocatoria a una asamblea extraordinaria.