Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:53

LA JUNTA DEBÍA SER MAÑANA 5 DE DICIEMBRE

Por viaje de Costa a EEUU, se suspendió el Consejo de la División Profesional

El presidente de la FBF asistió al sorteo de la Copa América 2024. Ello posterga, hasta nuevo aviso, la concentración agendada por el Consejo de la División Profesional. 

 

El presidente de la FBF, Fernando Costa, brinda declaraciones, durante una conferencia de prensa./ APG
El presidente de la FBF, Fernando Costa, brinda declaraciones, durante una conferencia de prensa./ APG
Por viaje de Costa a EEUU, se suspendió el Consejo de la División Profesional

Debido al viaje que realizará el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, a Estados Unidos para asistir al sorteo de la Copa América 2024; la reunión del Consejo de la División Profesional programada para este martes 5 de diciembre quedó suspendida hasta nuevo aviso.

"Mediante la presente se informa que, se deja sin efecto la convocatoria a reunión de Consejo de la División Profesional programado para el día 05 de diciembre de diciembre en la ciudad de Santa Cruz; debido a la ausencia del ingeniero Ángel Fernando Costa Sarmiento, presidente de la FBF, quien se trasladará a Estados Unidos en ocasión del sorteo de la Copa América 2024. La nueva convocatoria a Consejo de la División Profesional se hará conocer los siguientes días", menciona el comunicado emitido el día domingo a los 17 equipos del profesionalismo del balompié nacional. 

Información que circuló en los últimos días indicaba que los temas a tratar previstos para la reunión que se realizaría en Santa Cruz eran correspondientes a los descensos de los equipos ubicados en la zona roja de la tabla promedio y posibles resoluciones de castigos por los casos de amaños de partidos denunciados en agosto de este año. 

SORTEO COPA AMÉRICA

La máxima autoridad del ente rector del fútbol en Bolivia asistirá al evento del torneo de selecciones más importante del continente americano que se realizará este jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center, de la ciudad de Miami. 

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp