Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

LO QUE DEJÓ LA VICTORIA DE AURORA

El 'Pulpo', en todos sus estados: fue figura, recordó a su papá y cayó en un gesto obsceno

El arquero Luis Cárdenas, de Aurora, volvió ayer a la titularidad de la portería tras varios meses. No se guardó nada en el vestuario. 

12
El "Pulpo" Cárdenas (d), eufórico, en el vestuario, tras la victoria de Aurora ante Wilster. ON SPORTS
El 'Pulpo', en todos sus estados: fue figura, recordó a su papá y cayó en un gesto obsceno

En su vuelta al onceno titular de Aurora siendo figura fundamental para que el "Equipo del Pueblo" se llevara la victoria frente a Wilster en el clásico cochabambino 156, el guardameta Luis Cárdenas destacó por su sólida actuación bajo los tres palos y por un obsceno festejo que cayó mal en la hinchada rival. 

Concluido el encuentro, los juveniles y suplentes del "Celeste" valluno que sorprendieron al "Aviador" en el gigante de Cala Cala procedieron a tomarse la tradicional foto del equipo en su vestuario, donde se pudo apreciar al "Pulpo" realizando un curioso gesto con las manos por el eufórico momento.

"El fútbol es así. El año pasado me fue muy mal. Tenía problemas en casa. Mi padre estaba enfermo y falleció. Mi suegro, igual, falleció hace un par de semanas. Ellos me dieron la bendición desde arriba", declaró el portero aurorista en su salida del estadio. 

Por su parte y como respuesta al festejo de Cárdenas, la hinchada del "Rojo" se pronunció en redes sociales indicando que más allá de la impotencia, bronca y rabia por el resultado negativo, "nunca se debe escupir arriba porque te puede caer en la cara".

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp