Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

Da Silva pide "comprensión" a la hinchada y se ilusiona con un torneo internacional

Tras la goleada recibida de local en el clásico ante The Strongest por 0-3, el gerente deportivo de Wilstermann Álex Da Silva, habló de temas relacionados con el club y el período de transición por el que el equipo aviador está pasando.
Álex da Silva (d), en conferencia de prensa. PRENSA WILSTERMANN
Álex da Silva (d), en conferencia de prensa. PRENSA WILSTERMANN
Da Silva pide "comprensión" a la hinchada y se ilusiona con un torneo internacional

Luego de una fortísima derrota en condición de local por 0-3 ante uno de los clásicos rivales, The Strongest, el gerente deportivo de Wilster, Álex Da Silva, salió a declarar ante los medios sobre diversos temas vinculados con el club, pidiendo tolerancia a la hinchada.

"No es excusa, pero la gente tiene que entender que estamos en proceso de transición. Mucha gente está enojada con la situación en la que se siente todo en contra por lo realizado en el pasado y ahora quiere quitar mérito al trabajo que estamos haciendo. Yo sé que no es toda la hinchada, pero hay una parte que viene a ofender la parte personal de los jugadores y eso no es bueno", mencionó Da Silva.

Haciendo referencia al enojo de los simpatizantes aviadores por la goleada en el clásico disputado este domingo en el Félix Capriles, el gerente deportivo comentó: "La hinchada se contentó cuando ganamos el clásico ante Aurora y se va a enojar cuando pierdes el clásico contra The Strongest. Es normal, vamos a seguir trabajando. Esto no es cómo empieza, sino cómo termina. El objetivo es un torneo internacional. Desde el 2016 el equipo viene campeonando y ahora, en esta situación, es normal que la gente esté enojada".

Sobre la expulsión de su compatriota Serginho, que dejó al Rojo con 10 en cancha, tras una patada irresponsable a Fernando Saucedo, Da Silva opinó: "Voy a hablar con él, no es un jugador que está empezando, es un jugador maduro y sabe lo que hizo. Esto con Serginho va a ser internamente, así como hablo con otros jugadores".