Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 13:38

Desde mañana, restaurantes masificarán premios y ofertas para los que se vacunen

Si bien ya algunas empresas ligadas a los gimnasios, heladerías y también veterinarias se anticiparon a la iniciativa para promover la inoculación, ahora se expande en el rubro gastronómico de Cochabamba.
Imagen referencial de una comida. Archivo
Imagen referencial de una comida. Archivo
Desde mañana, restaurantes masificarán premios y ofertas para los que se vacunen

Desde la jornada de mañana, los restaurantes de Cochabamba pondrán en conocimiento de la ciudadanía sus ofertas y premios para aquellos que se hayan vacunado contra la COVID-19. Esto es posible luego de que la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Ramas Afines de Cochabamba (Aserac) se reuniera con los emprendedores y, en conjunto, todos definieran iniciar esta campaña para combatir el ausentismo en los puntos de inoculación.

Esto también responde, de acuerdo con esa entidad, a la necesidad de que el sector consiga reflotar, luego de verse muy golpeado por las tres olas de la pandemia. 

De ese modo, las personas que ya se inmunizaron contra el virus podrán tener acceso a diferentes beneficios, que podrán ir desde porcentajes de descuento en las compras hasta regalos de sopas, helados u otros alimentos.

Aserac anunció que en las siguientes horas las promociones estarán ya en las redes sociales.

Esto sucede luego de que OPINIÓN adelantara ayer sobre el abanico de ofertas en restaurantes, gimnasios, veterinarias y otros rubros, con el propósito de que la población acuda a los puntos de inoculación dispuestos en el departamento.

Solo será necesario exponer el certificado de vacunación personal y el carnet de identidad.