Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:03

Casa de la Cultura lanza 13 talleres culturales y artísticos de invierno: cursos son gratuitos

Creatividad y escritura, canto, percusión, vientos, dibujo, fotografía, pintura y teatro, danza, cuerdas y audiovisual, son algunos de los cursos que se llevarán a cabo en todos los centros culturales del municipio, del 3 de julio al 3 de octubre.

Lanzamiento de talleres artísticos y culturales en la Municipalidad. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
Lanzamiento de talleres artísticos y culturales en la Municipalidad. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
Casa de la Cultura lanza 13 talleres culturales y artísticos de invierno: cursos son gratuitos

Llegan las vacaciones invernales y con ellas una oferta de 13 talleres artístico y culturales gratuitos con temáticas de danza, canto, literatura y arte, entre algunos, que la Casa de la Cultura pone a disposición de población de forma gratuita.

“Se están dando todos estos talleres en todas las subalcadías de Cochabamba, donde se están haciendo distintos tipos de arte como ser canto, danza y literatura, todo esto para todas las edades. Esto va a iniciar a partir del 3 de julio hasta el mes de octubre”, informó la directora de Cultura de la Municipalidad, Galia Escobar.

Las inscripciones ya están disponibles y se realizan desde hoy hasta el 30 de junio en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Heroínas y 25 de Mayo, en horarios de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:30.  El único requisito para acceder a los cursos es una fotocopia del carnet de identidad.

CURSOS Y HORARIOS

Creatividad y escritura, canto, percusión, vientos, dibujo, fotografía, pintura y teatro, danza, cuerdas y audiovisual, son algunos de los cursos que se llevarán a cabo en todos los centros culturales del municipio.

Los talleres habilitados para todo público, desde los seis y ocho años en algunos casos, serán brindados en diferentes horarios, desde las 8:00 hasta las 18:00.

“Los invitamos a ser parte, esta es la oportunidad de aprender cosas nuevas y aprovechar las vacaciones”, añadió García, quien indicó que grandes talleristas serán parte del equipo docente.