Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

Whynope y Fundación Maya lanzan curso sobre herramientas digitales para negocios

Whynope y Fundación Maya lanzan curso sobre herramientas digitales para negocios

Whynope de España y la Fundación Maya de Bolivia han desarrollado un programa (curso) de capacitación de Marketing Digital para a los empresarios del país para que puedan cumplir con objetivos de venta y crecimiento, a pesar de la crisis global por la pandemia del coronavirus. 

Según la organización, el contenido de este curso "es 100% práctico" y está diseñado para principiantes. Una vez terminado, los participantes tendrán una propuesta de valor para un mercado digital, además de identificar el mercado potencial y ser capaz de crear una propia campaña de Marketing sin la ayuda de algún externo. Todo inicia este lunes 27 de abril y se extenderá hasta el 4 de mayo. 

En lo que refiere a contenido, el primer módulo (150 bolivianos el costo) abordará una introducción y el nuevo modelo de negocio para el mercado digital. El segundo estará enfoncado en estrategias de contenidos y el diseño de plan de marketing digital; mientas que el tercer módulo será sobre la configuración de Instagram para empresas y Facebook e Instagram Ads. 

El curso es de modalidad virtual y tiene el aval de Innova Bolivia.