Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 18:43

La Trinchera, un restaurante con estilo militar

La Trinchera, una experiencia militar con sabor a parrilla. Alejandro Orellana
La Trinchera, una experiencia militar con sabor a parrilla. Alejandro Orellana
La Trinchera, un restaurante con estilo militar

En Cochabamba se estableció La Trinchera, un restaurante que ofrece carnes a la parrilla, bebidas y experiencia militar.

“Soy apasionado de la vida militar puesto que soy oficial de reserva. Más allá de eso, estudié economía y por el contexto socioeconómico que estamos viviendo decidí atrincherarme en algo que me gusta: las carnes a la parrilla”, manifestó el propietario, quien recibió al equipo de Buena Noche de OPINIÓN. 

Los comensales ingresan a un espacio temático donde se exponen fotografías antiguas, cascos, réplicas de fúsil con balines de plástico, entre otros. La comida se adecúa al estilo; las carnes y porciones se sirven en el “plato ranchero” y la bebida en su respectivo “caneco”, como en los cuarteles.

El menú es variado. Tiene tomahawk, picaña, lomo, bife chorizo, sándwiches ahumados, almuerzos y distintas bebidas para acompañar. 

La Trinchera también tiene habilitado un “polígono” para que los clientes vivan una experiencia diferente donde se practica airsoft. 

La Trinchera está ubicada en la calle Néstor Morales entre Aniceto Arce y Ramón Rivero. Para realizar sus reservas u obtener información puede comunicarse al 69469264.