Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 12:07

Natalie Portman es la nueva diosa del trueno en Thor: Love and Thunder

La nueva entrega de la saga de Thor trajo consigo la novedad de la nueva diosa del trueno, Jane Foster, interpretada por la célebre actriz.
Jane Foster interpretada por Portman como diosa del trueno. CAPTURA
Jane Foster interpretada por Portman como diosa del trueno. CAPTURA
Natalie Portman es la nueva diosa del trueno en Thor: Love and Thunder

Marvel lanzó un adelanto de la cuarta entrega de la película Thor: Love and Thunder, en el cual se puede apreciar durante breves segundos la aparición de Jane Foster dando vida a una nueva diosa del trueno sosteniendo el Mjölnir. 

El video que causó furor en los seguidores de todo el mundo de Marvel sigue la historia del dios del trueno después de la pérdida de Asgard. 

Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, era el interés amoroso del protagonista de la película en las primeras entregas de la saga. Sin embargo, terminó su relación con el hijo de Odín después del ataque de Ultrón y fue parte de los desaparecidos durante el blip en la película Avengers Infinity War, para retornar años después gracias a las acciones de los vengadores. 

La nueva película también contará con la presencia de Chris Pratt como Star-Lord, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Tessa Thompson como Valquiria, Dave Bautista como Drax, y Karen Gillan como Nebula.