Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 20:35

¡Temerario!: A los 60 años, Tom Cruise publicita Misión Imposible 7 parado en avioneta en el aire

El actor realizó un homenaje a Top Gun: Maverick y agradeció a los fans por haber hecho de esa película un film taquillero.
El actor en su promo. Captura
El actor en su promo. Captura
¡Temerario!: A los 60 años, Tom Cruise publicita Misión Imposible 7 parado en avioneta en el aire

Tom Cruise, con 60 años, sigue impresionando a sus más fieles fanáticos. En esta oportunidad, el actor realizó un guiño a su papel en Top Gun: Maverick y se paró encima de una avioneta en movimiento para promocionar su mas reciente film, Misión Imposible 7.

En un vídeo publicado en redes sociales, se puede ver a Tom Cruise subido a una avioneta roja, sin cinturón de seguridad ni algún arnés que lo sujetara a los fierros de la avioneta, mientras surca los cielos junto a otro aeroplano en el que va subido nada menos que Christopher McQuarrie, buen amigo de Cruise y director de las últimas entregas de Misión Imposible, entre ellas esta última que está rodando.

“Hola a todos. Ojalá pudiera estar contigo. Como ven, estamos surcando bajo los hermosos paisajes de Sudáfrica. Estamos filmando esta película para que ustedes puedan disfrutar en sus hermosos cine”, dijo.

"Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar", se puede escuchar balbucear al director mientras Cruise sigue agradeciendo a sus fans haber hecho de Top Gun: Maverick una de las películas más taquilleras del año.