Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Diarios de motocicleta de un boliviano: Tavo partió de la Llajta a Alaska, cayó y tiene 18 puntos

Gustavo Aramayo salió, montado en su moto, el 29 de abril desde la Llajta, con el sueño de recorrer el mundo. Un problema con su vehículo, en San Salvador, provocó que se golpeara la clavícula.

"Tavo" Aramayo, el boliviano que partió desde Cochabamba rumbo a Alaska.
"Tavo" Aramayo, el boliviano que partió desde Cochabamba rumbo a Alaska.
Diarios de motocicleta de un boliviano: Tavo partió de la Llajta a Alaska, cayó y tiene 18 puntos

El sueño de llegar hasta Alaska, desde Cochabamba, a bordo de su moto se ha visto pausado momentáneamente. El boliviano Gustavo "Tavo" Aramayo sufrió un accidente en San Salvador, y tuvieron que darle 18 puntos.

Se encuentra fuera de peligro, pero la necesidad de reposar su cuerpo ha suspendido temporalmente su aventura sobre ruedas, misma que emprendió el 29 de abril, cuando partió desde la Llajta.

En una seguidilla de historias de Instagram, "Tavo" llevó tranquilidad a sus seguidores y manifestó su tranquilidad. Además, aseguró que se siente bien y que de ninguna manera su travesía se ve terminada por el accidente.

"Les comento que he tenido un pequeño accidente con mucha mala suerte en un tramo llegando a San Salvador. La moto se paró, ha hecho un efecto, me ha botado. Voy a tener que hacer una pausa de un mes a Alaska, porque la idea es retomar y acabar con este reto. A ponerle la mejor cara, después de todo estoy bien. No tengo absolutamente nada más, ni siquiera ha habido como una raspadura, nada. La moto, lo propio. Está super. Ha sido raro (...). La curva no era ni siquiera pronunciada, cerrada, nada, y no estaba yendo a velocidad. Son cosas que pasan, mensajes que te da la vida".

Gustavo dejó absolutamente todo en segundo plano por su pasión hacia las motos y los viajes. Es ingeniero comercial y lleva casi una década y media en el mundo de los cuadratracks y las motos.