Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Steve Aoki, gran estrella estadounidense de la música electrónica, se suma a la primera fase de artistas confirmados en Nonstop The Madness

Steve Aoki, el artista estadounidense que se presentará por primera vez en Bolivia en el evento Non Stop the Madness. Cortesía
Steve Aoki, el artista estadounidense que se presentará por primera vez en Bolivia en el evento Non Stop the Madness. Cortesía
Steve Aoki, gran estrella estadounidense de la música electrónica, se suma a la primera fase de artistas confirmados en Nonstop The Madness

En un giro inesperado que ha dejado a los fanáticos de la música electrónica emocionados, se ha revelado que Steve Aoki, DJ, remezclador y productor discográfico estadounidense, llega a Cochabamba y se suma a la primera fase de artistas de Nonstop The Madness, el festival más grande de Bolivia.

El anuncio, que ha desatado una ola de anticipación en las redes sociales, rompe con las expectativas convencionales y promete transformar la experiencia del festival en algo verdaderamente extraordinario.

Aoki figura entre los DJ más reconocidos del mundo y se ubica entre los 10 primeros en Dj Mag. El artista llega por primera vez a la Llajta y se suma a Yandel, Myke Towers, Ke Personajes y Milo J para animar un Carnaval sin precedentes en el país.

La segunda fase de artistas (que será anunciada en las próximas semanas) promete sorprender a muchos. Los organizadores LINK y ONE aseguran que este será el line up más completo de Bolivia.

La venta de entradas para esta primera fase ya estará habilitada desde el miércoles 20 de diciembre, a través de la aplicación My Nstm, disponible en App Store y Google Play Store: https://bit.ly/mynstm.

Non Stop the Madness se llevará acabo el 10, 11 y 12 de febrero de 2024 en Cochabamba – Bolivia, específicamente en la Fexco – Recinto Ferial de Alalay. Tres días de shows en el corazón de Bolivia. Una cita obligada para los amantes de la música en todas sus formas.

SOBRE EL ARTISTA

Steve Aoki ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Jackson 5, Drake, Kanye West, Lil Wayne, The Killers, Snoop Dogg y Kid Cudi, entre otros afamados artistas.

Y por supuesto, también han sido éxitos mundiales sus trabajos junto a grandes del house como Laidback Luke, Afrojack, Tiësto y R3hab.

El artista estadounidense Steve Aoki en uno de sus shows. Cortesía
El artista estadounidense Steve Aoki en uno de sus shows. Cortesía

La estrella de la música electrónica ha declarado en días pasados a medios internacionales que ama la cultura latina. Señaló que el 70% de las sesiones que hoy realiza son con artistas latinos. Con México, encuentra una conexión especial de la que han surgido colaboraciones como la que hizo con Ángela Aguilar ("Invitarme a un café", nueva versión de "La gata bajo la lluvia"), Danna Paola ("Paranoia", que interpretaron en Tomorrowland), Natanael Cano ("Nataaoki") o Santa Fe Klan ("Ultimate").

Uno de los puntos que lo caracterizan son sus extravagantes shows son los saltos sobre su fiel público, con barca de por medio. La altura y el riesgo no parece ser un problema para el americano y seguro, y como bien sus fans saben, lanzará pasteles al público…y es que sus conciertos se caracterizan por ser una gran e inolvidable fiesta.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp