Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 08:13

"Spider-Man No Way Home": fans montan guardia por un boleto y se disfrazan en la Llajta

La gente se hizo presente en las afueras del cine del Hupermall. La consigna es mirar la película en las salas y evitar los "infaltables spoilers de las redes sociales". Llegará a los cines el 15 de diciembre.
Un fanático de Spider Man, con una máscara del arácnido, conversa con OPINIÓN. Claudio Rojas
Un fanático de Spider Man, con una máscara del arácnido, conversa con OPINIÓN. Claudio Rojas
"Spider-Man No Way Home": fans montan guardia por un boleto y se disfrazan en la Llajta

"Hype" es la palabra que emplean los círculos de fanáticos de películas de superhéroes u otros géneros para hablar de expectativa. Misma que se manifiesta con fuerza en Cochabamba durante el primer día de preventa de entradas para "Spider-Man No Way Home", puesto que cientos de fanáticos pasaron la noche en las afueras de las salas de cine o se dirigieron al lugar para hacer fila desde horas de la madrugada, con la finalidad de obtener localidades.

Algunos aprovechan la ocasión para exteriorizar su fanatismo por el arácnido, que tendrá el 15 de diciembre a nivel mundial el arribo de su tercera entrega, dentro de la saga producida por Marvel Studios. Es el caso de un fanático que acudió al Hupermall con una máscara del personaje ficticio.

"Esperando que la película se estrene. La cosa es tener el boleto. No importa si es la premiere o una función de estreno. La cuestión es conseguir la entrada y verla. He visto todas las películas. Siempre he sido fanático del Hombre Araña. De pequeño me compraba los trajes", aseguró, en una entrevista con OPINIÓN.

Las filas son de cinco pisos en este lugar. Es la distancia que hay entre las boleterías del Prime Cinemas y la planta baja. Extensas filas también se han registrado en las afueras del Cine Center de la Recoleta y el Sky Box de la avenida Heroínas.