Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:02

Shakira y Piqué: Miss BumBum revela que el español le mandaba fotos desnudo y preguntaba medidas

La modelo brasileña destapó nuevos detalles respecto a la reciente separación de la cantante colombiana, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. 
La modelo brasileña Suzy Cortez (i) y Gerard Piqué. REVISTA FAMA
La modelo brasileña Suzy Cortez (i) y Gerard Piqué. REVISTA FAMA
Shakira y Piqué: Miss BumBum revela que el español le mandaba fotos desnudo y preguntaba medidas

Después de varios días de escándalos y rumores en redes sociales sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, finalmente oficializaron su separación mediante un corto comunicado a todos sus fanáticos. Sin embargo, el asunto no terminó ahí y es que la reconocida modelo brasileña Suzy Cortez, la Miss BumBum, reveló en entrevista con el medio La Opinión que el jugador español, Piqué, le habría mandado fotos desnudo y le hacía preguntas sobre las medidas de su trasero.

De acuerdo con la versión de la modelo, ella y Piqué se habrían conocido porque ella es amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell.

Y cuando el español se enteró de este hecho, le habría pedido el número de la modelo. De esta manera, habría sido él quien le comenzó a hablar por mensajes directos de Instagram. 

“Fue él quien me mandó (mensaje) directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi (Lionel) y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, lamentó Suzy.

Igualmente, sostuvo que Piqué le preguntaba todos los días cuándo volvería a Europa y se ponía celoso de los homenajes de Cortez a Messi (ella le dedicaba fotos sensuales), algunos de ellos, traducidos en tatuajes en la piel de la brasileña.

Aún así, Suzy argumentó que ella nunca abrió las fotos que el español le mandaba, pero aún así podía ver que eran desnudos. 

La cantante colombiana de 45 años y el defensor del Barcelona, de 35, llevaban ya 12 años en pareja. Todo el idilio llegó a su fin este año. La propia Shakira se encargó de confirmar la noticia y pidió respeto, sobre todo por sus dos hijos.