Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

"¡Traes el diablo!": la desesperación de una monja ante un beso lésbico

La religiosa interrumpió una sesión de fotos en Italia cuando notó que dos mujeres se besaban. Su indignación causó sonrisas en las modelos. Incluso, muchos pensaron que se trató de un acto armado para promocionar la marca.
La religiosa, en el momento en el que interrumpe el beso lésbico.
La religiosa, en el momento en el que interrumpe el beso lésbico.
"¡Traes el diablo!": la desesperación de una monja ante un beso lésbico

Los camarógrafos, fotógrafos y las modelos ya estaban compenetrados con el trabajo. Fue entonces cuando las intérpretes de la sesión de fotos, las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la serie de TV "Mare fuori”, se dispusieron a seguir la consigna y se besaron. De pronto, la escena, tomada en Nápoles (Italia), fue interrumpida por una monja que apareció, indignada, para separar a las mujeres. "!Tras el diablo!", fue uno de los alaridos, según recogió La Nación.

Ante esa reacción, las modelos atinaron a sonreír, del mismo modo que los camarógrafos y fotógrafos que presenciaban la situación.

Pero la religiosa insistía y les preguntaba "qué hacían", con evidente indignación y desesperación.

Tras ello, Ferrari compartió el video en Instagram con la leyenda: “Dios no ama a los LGBT”.

Muchos usuarios que apreciaron el video dudaron de la veracidad de la experiencia, al entender que podría tratarse de un evento armado para promocionar la marca para la que iba dirigida la sesión de fotos. No obstante, el productor Luigi Sgambatto se encargó de aclarar que todo fue real.

"Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad. Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo del diablo. Espero que la difusión sirva para algo", dijo, en su descargo.