Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:55

Policía va a casting de TV, dice ser "bipolar y traicionero"; y lo mandan al psicólogo

Sucedió en Argentina. El oficial mandó un video descriptivo corto en el que, entre otras cosas, confesó que haría cualquier cosa para ganar en el reality. Enteradas de esto, las autoridades policiales decidieron ordenarle estudios para descartar trastornos.
El policía mendocina, que dijo que podría traicionar a cualquiera para ganar en un reality. CAPTURA DE VIDEO
El policía mendocina, que dijo que podría traicionar a cualquiera para ganar en un reality. CAPTURA DE VIDEO
Policía va a casting de TV, dice ser "bipolar y traicionero"; y lo mandan al psicólogo

No es nada nuevo. Todos los que asisten a un casting para ser escogidos en un reality televisivo saben que deben llamar la atención de los productores, sobre todo cuando de formatos como Gran Hermano se trata.

Y un policía se tomó muy en serio la consigna. En Argentina se encuentra abierto el plazo para la siguiente edición de Gran Hermano (o Big Brother, en otros países), que se estrenará en la pantalla chica.

Un oficial de la fuerza del orden no quiso perderse la oportunidad de "quedar" en el programa. Decidido a cautivar a los que están detrás del formato, resolvió mandar un video corto de TikTok y sorprender con una serie de confesiones.

En menos de un minuto, el policía, nacido en la provincia de Mendoza, dijo que sería capaz de hacer cualquier cosa para ganar el reality, incluso, traicionar a su mejor amigo.

"Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores. Me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido", dijo.

"¿Qué puedo aportar? Todos tenemos algo que aportarle a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte, hasta, a veces, creo que podría ser bipolar", lanzó.

Recordó a la vencedora del Gran Hermano de 2007, la tucumana Marianela Mirra, y mencionó que utilizaría la misma estrategia para coronarse, en caso de entrar a la casa.

"Mi estrategia de juego sería (como la de) Marianela Mirra: traicionar hasta a mi mejor amigo".

"Estoy dispuesto a hacer de todo para ganar".
Luego de que el video se viralizara, la Policía tomó cartas en el asunto y decidió enviarlo al psicólogo, para descartar posibles trastornos en la personalidad que pudieran poner en peligro a la ciudadanía, tomando en cuenta que porta armas de fuego.

El caso causó sorpresa en Argentina.