Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 19:35

Mayté Flores acusa a la productora de su película de "filtrar sus desnudos"

En el video viralizado en redes sociales se observa a la modelo junto a su mánager reclamándole a un productor y exigiendo los nombres de los editores que tenían acceso al material. 

Mayté Flores denunció filtración de desnudos. FACEBOOK
Mayté Flores denunció la filtración de desnudos. FACEBOOK
Mayté Flores acusa a la productora de su película de "filtrar sus desnudos"

La reconocida Mayté Flores, la también llamada "Beishu", es objeto de polémica tras denunciar a una casa productora por, supuestamente, difundir sin su consentimiento desnudos que fueron grabados para la película Layla, de la cual es protagonista. Al parecer, ese contenido debía ser censurado en la postproducción. 

El video que se viralizó en redes sociales y que la misma Mayté compartió muestra a la joven increpando al productor. "¿Cómo creen que me siento?" cuestionó.

Además, visiblemente molesta, exigió los nombres completos de las personas encargadas de editar los clips para poder sentar la denuncia. 

"Yo soy el más interesado de que esto se aclare, por eso trajimos abogados. Vamos a sentar la denuncia", se defendió el productor de la película. 

De acuerdo con palabras del mánager de Flores, la difusión de las imágenes supuso para la artista un grave perjuicio ya que habría perdido otros contratos por dicho motivo.

"No se puede limpiar las manos trayendo abogados porque ustedes tenían las imágenes en su poder", expresó.

El día de ayer, Mayté Flores y su mánager anunciaron que la productora iba a ser denunciada por abuso de confianza y distribución de material pornográfico "ya que eran los únicos que tenía acceso a las escenas" escribió Flores en su perfil de Facebook. 

La casa productora anunció, en el video viralizado, que iba a presentar la respectiva denuncia para dar con los responsables de la filtración bajo los procesos legales correspondientes.