Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:30

Luisito Comunica es portada de Playboy: "Nunca imaginé estar aquí"

El influencer afirmó que ser parte de esta revista fue uno de sus sueños.
Portada de la revista Playboy África con Luisito Comunica. Instagram Luisito Comunica
Portada de la revista Playboy África con Luisito Comunica. Instagram Luisito Comunica
Luisito Comunica es portada de Playboy: "Nunca imaginé estar aquí"

El youtuber Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, ha publicado en sus redes sociales una portada de la revista Playboy en la que el "Rey Palomo" es el protagonista principal, siendo así la cara de la última edición del producto para adultos.

"El Pillo" dijo, a través de historias de Instagram, que después de ir a Africa durante el año pasado para realizar algunos videos para su canal, la revista de Playboy Africa se vio interesada en su trabajo, por lo que optaron integrar al reconocido influencer en una de sus portadas, logrando nuevamente que los internautas lo posicionaran en su mira.

"Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba, y más loco aún, es Playboy Africa Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción", escribió Villar, acompañando su post con fotografías del momento de creación de la portada.

De igual forma la cuenta oficial de Playboy Magazine Africa ha confirmado el hecho al mostrar la portada con Luisito Comunica en su cuenta de Instagram.

En minutos, las redes explotaron y el influencer una vez mas se convirtió en tendencia por la inesperada portada.