Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:20

Lenka anuncia que finalmente llegarán los fondos en favor de su proyecto ganador

La reciente ganadora de Miss Bolivia Universo dio a conocer los detalles en su cuenta oficial de Instagram.
Lenka Nemer, cuando ganó el premio. Instagram
Lenka Nemer, cuando ganó el premio. Instagram
Lenka anuncia que finalmente llegarán los fondos en favor de su proyecto ganador

Lenka Nemer, Miss Bolivia Universo 2021, señaló esta mañana que la organización está gestionando el pago de 10.000 dólares (su premio por la coronación) en favor del proyecto de Huertos Urbanos Bolivia.

"Tenemos tres programas vigentes, actualmente, todos con fondos propios, porque Miss Universo no otorgó el premio, pero estoy más que orgullosa", había respondido hace dos semanas a uno de sus seguidores en la plataforma Tik Tok.

El panorama ha cambiado hoy, puesto que Miss Universe le informó a Nemer sobre los avances de la situación y los siguientes pasos a seguir. La modelo brindó detalles en su cuenta oficial de Instagram.

"En estos días, la oficina de Miss Universo me mencionó que mi premio Social Impact de 10.000 dólares no fue pagado por la Señora Saba Youssef y Miss Universe está en trámites legales con una demanda por fraude en contra de esta persona y la compañía Invisismart", informó.

Nemer agregó que la organización se está haciendo cargo "personalmente" de dicho pago. "(...) Contabilidad ya está coordinando con mi agencia Promociones Gloria, la transferencia del premio 'Social Impact' de manera inmediata", aseveró.