Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:17

Justin Bieber revela que sufre una parálisis facial que le impide cantar

El cantante canadiense ha informado que retrasará más conciertos hasta que no esté completamente recuperado.
 
El cantante canadiense Justin Bieber. CAPTURA DE VIDEO
El cantante canadiense Justin Bieber. CAPTURA DE VIDEO
Justin Bieber revela que sufre una parálisis facial que le impide cantar

Justin Bieber reveló este viernes que sufre de una severa parálisis facial que, de momento, afecta al menos la mitad de su rostro y le impide cantar. Por este motivo, ha pospuesto recientemente una serie de conciertos debido a laa dolencia que le afecta directamente a la movilidad de parte de la cara.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram el cantante canadiense ha informado que retrasará más conciertos debido a este problema de salud.

"Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", ha explicado. Es por este motivo que por el que "físicamente" no es capaz de poder subirse a los escenarios. 

 

"Como podéis ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", ha mostrado en sus redes sociales. 

Por lo tanto, ha querido mandar un mensaje a sus fans: "Esto es bastante serio, como pueden ver, desearía que no fuera así pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que ir más despacio y espero que lo entiendan."

Tras esta confesión, el artista ha asegurado que se tomará un tiempo para "descansar y relajarme y volver a estar al 100% para poder hacer lo que he nacido para hacer". Eso sí, ha desvelado que tendrá que realizar una serie de movimientos faciales durante los próximos días para ir recuperando la total movilidad de su rostro.