Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:39

Los incas muestran su fuerza en la Feria y aparecen con otro vestuario

La pareja accede a tomarse fotos con la gente, siempre con una sonrisa. Se encuentra junto con el Viceministerio de Comunicación.
Franco de la Cuenca (i) y Alejandro Ariel Ledezma, junto con una visitante de la Feicobol 2022. EMPRESA MISICUNI
Franco de la Cuenca (i) y Alejandro Ariel Ledezma, junto con una visitante de la Feicobol 2022. EMPRESA MISICUNI
Los incas muestran su fuerza en la Feria y aparecen con otro vestuario

Arrancó la Feicobol 2022 con mucha información y los "reyes Incas" más famosos de Bolivia, Franco de la Cuenca y Alejandro Ariel Ledezma, los mismos que causaron furor en la entrada del Gran Poder, están presentes en el evento.

La pareja, que planea casarse este año, de preferencia, a orillas del mar, se encuentra en el espacio de exposición del Viceministerio de Comunicación. Esto fue posible, según la compañía estatal, gracias al apoyo del Gobierno, a través del Ministerio de la Presidencia y el Viceministerio de Comunicación.

Franco (31 años) y Alejandro (38) están presentes de lunes a viernes, a partir de las 17:00, mientras que los domingos y los feriados podrán fotografiarse con el público desde el mediodía.

Los incas del Gran Poder aparecieron luciendo una vestimenta más abrigada. Llevan pantalones oscuros y una suerte de ponchos de color marrón.

Este jueves se fotografiaron con los visitantes en el espacio donde se exponen detalles de la represa de Misicuni.

La pareja, que mantiene una relación amorosa hace ocho años, marcó tendencia en el Gran Poder. Apareció luciendo trajes dorados que dejaron ver la musculatura de los cuerpos de ambos.

Los atletas serán parte de la Marcha del Orgullo, el 2 de julio, y también han sido invitados para la entrada de la festividad de la Virgen de Urkupiña y el Corso de Corsos.