Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 20:48

Nombrada como ‘hija predilecta’ la Miss Universo se roba el cariño de los bolivianos

Tras su paso por Santa Cruz y su visita al Salar de Uyuni, Sheynnis Palacios marca un antes y un después en el país convirtiéndose en la primera Miss Universo en pisar suelo boliviano después de 15 años.
Sheynnis Palacios, Miss  Universo 2023, durante su visita al Salar de Uyuni en Potosí. RRSS.
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, durante su visita al Salar de Uyuni en Potosí. RRSS.
Nombrada como ‘hija predilecta’ la Miss Universo se roba el cariño de los bolivianos

Dese su llegada a Bolivia este lunes, la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios fue recibida con calidez y emoción por ciudadanos y autoridades de distintas localidades, quienes guiaron a la reina de belleza por distintos sitios emblemáticos del país y la hicieron bailar al ritmo de danzas como el taquirari y el tinku en su paso por Santa Cruz y Potosí.  

Como parte de una agenda programada en la que recorrerá distintos países, la nicaragüense permanecerá en Bolivia hasta el jueves 6 de junio realizando actividades de acción social, una sesión de fotos que será publicada en diferentes plataformas de Promociones Gloria y las plataformas oficiales de Miss Universo. 

Tras el arribo de su avión en el aeropuerto internacional Viru Viru la noche del lunes, Sheynnis Palacios fue recibida por autoridades de Santa Cruz y por un ballet folclórico que interpretó danzas típicas del oriente boliviano. También, varias personas aprovecharon la oportunidad de saludarla, tomarse fotos y obtener un autógrafo de la actual Miss Universo que se caracterizó por su amabilidad y simpatía. 

“El recibimiento acá en Bolivia fue maravilloso, lleno de mucho amor y cariño. La verdad que estoy feliz, contenta y lista para iniciar actividades”, expresó la joven centroamericana desde sus historias de Instagram. 

Este martes, la Miss Universo 2023 fue declarada ‘huésped ilustre’ del municipio de Porongo y horas mas tarde su avión la llevó hacia el departamento de Potosí, donde visitó los sitios mas emblemáticos del Salar de Uyuni y compartió varios momentos de dicha visita con sus seguidores en redes sociales. 

“Finalizamos un día lleno de actividades. Tuve la oportunidad de pasar toda una tarde y una noche estrellada en el Salar de Uyuni. Fue una experiencia única y maravillosa”, destacó. 

Sheynnis Palacios suma su nombre a la lista de reinas de belleza que visitaron el país desde 1980, siendo la decimosexta Miss Universo en dejar su huella en Bolivia llevando a cabo diferentes causas sociales.