Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:17

Tras veredicto, Depp agradeció y sintió que recobró la vida, Heard terminó con el corazón 'roto'

Después de oír la sentencia emitida por la Justicia en Virginia, el actor se mostró conmovido y dijo sentirse satisfecho. Ella, su exesposa, manifestó que "la montaña de pruebas no fue suficiente para enfrentar el poder".
La actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp. EFE
La actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp. EFE
Tras veredicto, Depp agradeció y sintió que recobró la vida, Heard terminó con el corazón 'roto'

Él acabó muy conforme y, de hecho, aprovechó para expresar sus sensaciones ante el público, al que le dijo que sintió que recuperó la vida. Ella, en cambio, terminó decepcionada. Este jueves, el actor Johnny Depp salió victorioso del juicio por difamación que sostuvo en los tribunales contra su exesposa y actriz Amber Heard, quien deberá pagarle la suma de 15 millones de dólares.

En redes sociales, el protagonista de "Piratas del Caribe" no ocultó su agradecimiento: “Después de seis años, el jurado me devolvió mi vida, me siento verdaderamente honrado”.

Heard, por su parte, dijo sentirse absolutamente en desacuerdo con la sentencia, que la condenó por el delito de difamación contra quien fue su esposo.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón destrozado porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo".

Los siete miembros del jurado concluyeron que Heard difamó a su exmarido con su artículo publicado en The Washington Post, en el que se presentó como víctima de maltrato.

Depp también la difamó, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que deberá compensarla con 2 millones.

La actriz retirada de Aquaman estuvo presente en la sala, cabizbaja, mientras el tribunal la declaraba responsable de difamación. Mientras que Johnny Depp fue fotografiado estos días cantando sobre un escenario en los conciertos de Jeff Beck en Sheffield y en Londres, en Inglaterra.