Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:02

Gonzalito, de los Wachiturros, tiene el alta y vuelve a Buenos Aires “recuperado y sin secuelas”

El cantante sufrió una caída en un local de Cochabamba. Producto del golpe, casi perdió la vida. El neurocirujano Eddy Sarmiento, quien lo intervino quirúrgicamente, confirmó el milagro.

El artista argentino junto al médico que lo opero. FACEBOOK
El artista argentino junto al médico que lo opero. FACEBOOK
Gonzalito, de los Wachiturros, tiene el alta y vuelve a Buenos Aires “recuperado y sin secuelas”

Gonzalo Muñoz, el vocalista de los Wachiturros que sufrió una caída en un local de Cochabamba y cuyo golpe lo dejó al borde de la muerte, fue dado de alta este lunes y regresará a Buenos Aires, Argentina, “recuperado y sin secuelas”, según confirmó el médico que lo operó en la Llajta, el neurocirujano Eddy Sarmiento.

En un mensaje publicado en su perfil, Sarmiento dio a conocer a la opinión pública sobre la condición de Gonzalito y publicó una fotografía junto al artista, ya de pie y listo para abandonar el hospital.

“¡Hoy se fue de alta Gonzalo y regresa a su natal Buenos Aires recuperado y sin secuelas!”, publicó Sarmiento.

Además, el galeno resaltó el papel de la Fundación Puertas Abiertas por haber ayudado en la recuperación del cantante y hasta por haber corrido con algunos de los gastos.

“La fundación Puertas Abiertas que colaboró desinteresadamente en el proceso de atención y en parte de los costos me hizo un reconocimiento que agradezco profundamente, sin embargo, el mayor reconocimiento que recibimos los médicos es ver un paciente recuperado, feliz y en compañía de su familia ¡Agradezco la confianza de Gonzalo y su familia en la medicina boliviana y espero volverlo a ver pronto con esa misma sonrisa! Buen viaje amigo” escribió Sarmiento.

El 26 de octubre, el vocalista de los Wachiturros sufrió un accidente en un local en Cochabamba. Estuvo a punto de perder la vida. Tuvo que ser llevado de inmediato a un nosocomio para ser intervenido.